Un Argentino desde el Canadá, que viendo las cosas allí y acá, nos muestra cómo nos dejamos embaucar con el pago de impuestos. Pagamos todos los que no deberíamos pagar y no paga nunca el que sí debería, pagando más el que debería pagar menos y menos el que debería pagar más.
Lamento que este señor se sienta así.
ResponderEliminarLe preguntaría qué piensa hacer con su pesadumbre.
¿Nos ayudará a mejorar?
Hola!
ResponderEliminar¿Acaso la "MAYORÍA SILENCIOSA"
se vería convertida en poquísimo tiempo, en:
"MINORÍA MUDA"?