jueves, 7 de octubre de 2010

Un Argentino desde el Canadá, que viendo las cosas allí y acá, nos muestra cómo nos dejamos embaucar con el pago de impuestos. Pagamos todos los que no deberíamos pagar y no paga nunca el que sí debería, pagando más el que debería pagar menos y menos el que debería pagar más.

2 comentarios:

  1. Lamento que este señor se sienta así.

    Le preguntaría qué piensa hacer con su pesadumbre.

    ¿Nos ayudará a mejorar?

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    ¿Acaso la "MAYORÍA SILENCIOSA"

    se vería convertida en poquísimo tiempo, en:

    "MINORÍA MUDA"?

    ResponderEliminar