Un Argentino desde el Canadá, que viendo las cosas allí y acá, nos muestra cómo nos dejamos embaucar con el pago de impuestos. Pagamos todos los que no deberíamos pagar y no paga nunca el que sí debería, pagando más el que debería pagar menos y menos el que debería pagar más.